miércoles, 18 de febrero de 2009

Tickets - Intercambio de información

Pues como algunos ya sabéis, mi viaje a Japón ha tenido que ser aplazado por motivos personales, así que si a alguien le interesa, estoy vendiendo dos tickets para el concierto de Miyazaki; asientos nº 11 y 12 de la fila 17.

Tambien conozco a alguien que está vendiendo un ticket (también para Miyazaki) en la fila 15. Si estáis interesados, dejadme un mensaje aquí (si hubiese más de un interesado, según el orden en que reciba vuestra petición ^^).

Otra chica está buscando 3 tickets para ir a los conciertos de Chiba en Junio, si conocéis a alguien que los venda, por favor, decidlo también.

Y yo estoy buscando premium tickets para los lives el 11 y el 12 de Julio! Por favor, cualquier información os lo agradecería ^__^

A partir de ahora, me gustaría usar el blog también para poner en contacto gente que quiera vender y comprar tickets de Gackt, así que si tenéis alguna demanda o oferta, ¡quizá os pueda ayudar exponerla en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario